Sección de Enseñanza de Valencia

Sindicato de Oficios Varios de Valencia (reconstituido en abril de 2009)

Comunicado de insurreccionalistas en lucha desde Tijuana

¡Fuego antagonista contra toda autoridad!

Comunicado de insurreccionalistas en lucha desde la ciudad de Tijuana, Baja California, México

Saludo a l*s que luchan!!

No somos una nueva organización que presenta sus adoradas siglas a los medios masivos de control y apendejamiento. No somos una nueva guerrilla ni somos un nuevo partido. No somos ninguna Vanguardia ni queremos ni pretendemos serlo, no dirigimos ni representamos a nadie.

Nos representamos a nosotr*s mism*s, es por eso que nos conformamos como grupo de afinidad y decidimos autogestionar la lucha contra todo lo que nos oprime y nos explota. Nos decidimos a contra atacar, a darle respuesta a la muerte que nos imponen el Estado y el capitalismo en su obseción domesticadora.

Habíamos preferido el silencio. Actuar en el total anonimato. Desde la colectiva insurrecta pero nuevamente los medios masivos de control al servicio de los explotadores intenta confundir a l*s que luchan y nos obligan a decir lo que ellos ocultan. Tod*s somos vandal*s y criminales para el capitalismo y el Estado, sabemos que tras la guerra contra las drogas se esconde la guerra contra l*s oprimid*s, contra l*s excluid*s, por eso decidimos contrainformar ante la mentira y la tergiversacion.

Hace exactamente una semana, el pasado lunes, atacamos con fuego libertario la flotilla de patrullas listas para ser entregadas a las autoridades municipales en el lote de estacionamiento del Bulevar OHiggins (sobre la Vía Rápida) en la colonia Fortín de las Flores, junto a la concesionaria Mazda y Mega Dulces, de esta ciudad.

Logramos destruir 28 patrullas nuevas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Modelo Pick Up Ford F-150 (tipo Lobo) 2010, 6 fueron totalmente destruidas y 22 sufrieron daños considerables, lo que haciende a millones de pesos en perdidas.

Esta acción no es un hecho vandálico ni es una operación del "crimen organizado", por órdenes de los Arellano ni del Dr. Caro ni de El Teos ni el Muletas, esta es una acción anarquista anónima en solidaridad con tod*s nuestr*s pres*s secuestrad*s por el Estado, por la semana internacional de agitación y presión solidaria con lxs presxs secuestradxs por el Estado chileno y en apoyo al llamado a la huelga de hambre del compañero Gabriel Pombo Da Silva como recurso de lucha revolucionaria de nuestrxs compañerxs en prisión. Nuesta acción es en solidaridad con el compañero Emmanuel Hernández Hernández, preso en la ciudad de México y en solidaridad con Gabriel Pombo Da Silva, Marco Camenisch, Juan Carlos Rico Rodríguez, Sergio María Stefani, Francesco Porcu, Alessandro Settepani, Leonardo Landi, Pablo Carvajal, Matías Castro, Axel Osorio, Diego Petrissans, Amadeu Casellas Ramón, Alfredo María Bonanno, Christos Stratigopoulos y con tod*s l*s pres*s anarquistas de la guerra social.

Que el humo de las llamas insurreccionalistas de nuestras acción llegue hasta sus celdas, para que puedan oler el aroma libertario de la gasolina, el grito de cada uno de sus nombres retumbará en los oídos de los poderosos.

A multiplicar el contra ataque, a realizar acciones en todos las ciudades.

¡La creatividad insurreccionalista no tiene límites!

¡Muerte a los placas!

¡PRISIONER*S SECUESTRAD*S EN LAS CÁRCELES DEL CAPITAL A LA CALLE!

¡Fuego a las cárceles del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario