Sección de Enseñanza de Valencia

Sindicato de Oficios Varios de Valencia (reconstituido en abril de 2009)

Crónica de la concentración por la libertad de Amadeu Casellas


El día 14 de Noviembre el Sindicato de Oficios Varios de Valencia convocó una concentración por la libertad del compañero libertario Amadeu Casellas en la que acudieron más de medio centenar de militantes, simpatizantes y trabajadores exigiendo su inmediata puesta en libertad.

La concentración se desarrolló con el celo de la Policía Nacional que intento boicotear la concentración procediendo al cacheo e identificación de la totalidad de asistentes. Aún así la concentración se desarrolló con relativa normalidad y éxito durando aproximadamente 1 hora y media, repartiéndose numerosas octavillas informativas, se procedió a la lectura del manifiesto en defensa de la libertad de todos los presos para finalizar con las soflamas siguientes: "¡Libertad Amadeu Casellas!", "¡Los ricos nunca entran, los pobres nunca salen!" y "¡Presxs a la calle!"... etc.

Desde el Sindicato de Oficios Varios agradecemos públicamente la presencia de otros colectivos que posibilitaron que la concentración fuese exitosa.

Seguiremos informando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario